El verano ya viene en camino, lo que significa que el calor también. Es momento de preparar las piscinas para disfrutar de la estación más divertida de año. Pero ¿con qué pintura se pintan las piscinas? Te dejamos a continuación una idea de esa que le dará un acabado profesional y muy estético a ese espacio recreativo.
No basta solamente con utilizar pintura de color azul, pues debe de ser especialmente para piscinas. El color o la terminación son esos elementos importantes que se deben de considerar al momento de elegir la pintura para las piscinas.
La pintura acrílica al agua MontoSport tiene una elevada residencia al roce y a los agentes atmosféricos. Además ofrece un acabado mate lo que brindará un aspecto sencillo y opaco a tu piscina.
Recomendaciones
Antes de empezar a pintar, es muy importante limpiar la piscina. Sin embargo también hay que verificar si tiene algún desperfecto en el suelo o las paredes. Es necesario para que el trabajo no sea en vano.
También hay que tener en cuenta no comenzar hasta que todo el piso y paredes estén completamente secos. Esto es debido a que si se empieza con ellos húmedos puede que al mezclarse la pintura con el agua no se obtenga la terminación deseada.
El verano está cerca, y dar pintura a la piscina es un trabajo que necesita mucha paciencia, pero esto no significa que debe de ser aburrido, porque siempre hay espacio para la diversión. Esta es una actividad que incluso puede realizar con un compañero, o hasta puedes verlo como una oportunidad de despejarte de aquello que no te deja tranquilo. Al final tendrás un increíble resultado y una piscina lista para darte un chapuzón. La verdad es que vale la pena.
¿Quieres más información? Asesórate con nosotros vía WhatsApp.